comer en el barrio de las letras

COMER EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

Comer en El Barrio de las Letras es un privilegio que tienen los madrileños. También es una práctica habitual para aquellos que están de paso por Madrid y que deciden. Será por sus calles para tomar tapas en el centro de Madrid, o por sus atardeceres para merendar en el Barrio de las Letras. Vamos a hablar de la historia de rincón tan emblemático de Madrid y una de las razones por las que nuestros clientes deciden venir a nuestro restaurante y reservar comida 15 personas en Madrid.

Esta zona del centro de Madrid fue nombrada como «El Barrio de las Letras» a modo de homenaje debido a la cantidad de grandes autores que vivieron o murieron en estas calles durante el Siglo de Oro.

Se pueden ver fragmentos de obras o frases de estos autores escritas en el suelo con letras doradas. Es la principal característica que hace que estas calles sean únicas.

comer en el barrio de las letras
comer en el barrio de las letras

El Barrio de las Letras está delimitado por la calle Atocha, calle La Cruz, Carrera de Sam Jerónimo y el Paseo del Prado. La ubicación es inmejorable.

Se respira un aire diferente en estas calles a cualquier hora del día. No importa si sales a comer en El Barrio de las Letras, tomar tapas en Antón Martín o cenar en calle Atocha, siempre va a haber un muy buen ambiente.

Si hay algo que caracteriza a este barrio, es la vida que tiene. Comercios y locales abren sus puertas vecinos y turistas, algunos durante día y tarde, y algunos hasta altas horas de la noche.

A mucha gente le gusta tomar tapas en El Barrio de las Letras, pero si eres de esos que no se conforma con poco y te estás preguntado dónde están las mejores tapas de El Barrio de las Letras, Ferretería Restaurante es tu sitio perfecto. Es cierto que hay gran variedad de restaurantes en el Barrio de las Letras de Madrid, por eso nos distinguimos del resto por ser un restaurante original y de calidad.

comer en el barrio de las letras

Es muy probable que después de leer este blog te hayan entrado unas ganas enormes de comer en el Barrio de las Letras o de reservar comida 20 personas en Madrid. Esto es lo que opinan nuestro clientes sobre nosotros. No dudes en contactar con nosotros para disfrutar de la experiencia gastronómica que te proponemos en Ferretería Restaurante.

   

Si tienes cualquier duda sobre nuestro Restaurante, pásate por nuestra sección de preguntas frecuentes.