el mejor restaurante de madrid

Comidas y Cenas para Grupos en Ferretería Restaurante en el Centro de Madrid

En el post de hoy vamos a hablar de las comidas y cenas de grupos de más de 8 personas en nuestras instalaciones de Madrid.

Si algo tenemos claro es que a la BigBoss le gusta un buen sarao y desde siempre ha sido una grandísima anfitriona, por eso, en su local ha querido que las comidas y cenas de grupo que se celebren sean una experiencia inolvidable, de fácil gestión y donde lo importante sea pasarlo bien y disfrutar de la comida y del entorno de Ferretería Restaurante Madrid.

¿Cómo es el proceso de reserva de una comida o cena en grupo en Ferretería Restaurante ?

 

Para reservas de más de 8 personas, lo que nosotros llamamos reservas de grupo, puedes hacerlo directamente a través de nuestra página web haciendo una solicitud de grupo, llamando a nuestro teléfono 914 297 361 o en el e-mail comercial@ferreteriarestaurante.com

¿Qué información se requiere para reservar una comida o cena en grupo?

 

Como en toda reserva necesitamos una persona de contacto (nombre, teléfono y email), el número de comensales lo más ajustado posible, fecha y hora.

Dependiendo del número y de la disponibilidad, se asignará un espacio u otro de Ferretería salvo que directamente se solicite un espacio concreto en nuestro local.

Elección de menús para eventos en grupos

 

Una vez se comprueba la disponibilidad, desde el departamento comercial te enviarán las propuestas de menú que varían en función de la temporada y disponibilidad de producto, garantizando siempre producto de calidad, elaboraciones caseras y rotación de producto, es decir, si tu cena es en Navidad puedes estar casi seguro que en mayo el menú será diferente.

¿Prefieres una comida con los comensales sentados o tipo cocktail?

 

Desde Ferretería solemos ofrecer entre dos y tres menús con diferentes rangos de precio y concepto, ya que podemos organizar para ti una comida con los comensales sentados o tipo cocktail.

De las dos o tres opciones que ofrecemos deberás de elegir una opción, la que más os guste.

En caso de que haya alguna persona con alergias o intolerancias, siempre adaptamos los menús, elaborando una propuesta más personalizada. Lo mismo ocurre con personas vegenetarianas, veganas, pesquetarianas o halal entre otros.

Comidas y Cenas para Grupos en Ferretería Restaurante en el Centro de Madrid 1
Comidas y Cenas para Grupos en Ferretería Restaurante en el Centro de Madrid 2
tomar tapas barrio letras madrid
restaurante atocha madrid

¿Cómo se formaliza la reserva de la comida o cena de grupos en Ferretería Restaurante?

 

Para grupos se puede formalizar la reserva de dos formas:

La primera forma de reservar tu evento en grupo en Ferretería Restaurante es facilitando una tarjeta de crédito que el cliente deberá introducir a través de un link que se envía al e-mail que facilite y que le llevará a una plataforma de pago seguro.

La segunda forma de reservar tu comida o cena para grupos de más de 12 personas, se debe de realizar una transferencia al número de cuenta bancaria que el departamento comercial le facilitará por el importe acordado.

¿Y si celebramos una ocasión especial?

 

¡No dudes nunca en hacérnoslo saber! Ya sea para decorar la sala, para hacer un postre especial o para contar con una minuta personalizada.

Nuestro objetivo es generar un evento personalizado donde lo importante sea disfrutar de una buena comida, rodeado de gente maravillosa en un entorno único, y que viváis en grupo mucho más que una experiencia gastronómica.

¿Y qué podemos hacer después de nuestro evento en grupo?

 

Ferretería Restaurante está situado en una de las cuatro esquinas donde se inicia el Barrio de las Letras de Madrid, muy cerca además de la famosa calle Huertas, donde podrás continuar la tarde o la noche con tu grupo.

Además puedes visitar las mejores plazas de Madrid o los mejores museos de la ciudad los mejores museos de la ciudad.