cenar en calle atocha

El esfuerzo y sacrificio puesto por todos nosotros en este proyecto, a lo largo de años, da como resultado un restaurante exitoso. Gracias a vosotras opiniones y reseñas, hemos podido mejorar nuestro servicio, ni más ni menos que 300 reseñas en TripaAdvisor y más de 1000 en Google. Cómo llegar a Ferretería Restaurante desde el centro de Madrid.

Este año hemos tenido el placer de formar parte de Travellers’ Choice 2021, lo que significa que, según Tripadvisor «concedemos el premio Travellers’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.»

cenar en anton martin

La revista traveler.es nos ha mencionado en varias ocasiones en su web, por si no queréis perderos los posts.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES EN TRIPADVISOR

Roberto R
Roberto R
2021-12-07
Verificada
Muy bueno Rejos, oreja sellada, rodaballo a la parrilla ... todo muy bien. Local rústico chic en lugar histórico, de extraordinario buen gusto, con obras de arte ( auténticas ; Chillida, Iglesias... ). Servicio muy majo. Excelente relación calidad/precio.
Pedro B
Pedro B
2021-12-02
Verificada
Visita muy satisfactoria La experiencia fue total, ya que es un establecimiento que disfrutas de una manera global, desde el local, que es original, con salas independientes con obras de arte expuestas, como la comida, la coctelería y destacar el gran servicio, que destacó por su profesionalidad y educación.
Pedro Javier Millan
Pedro Javier Millan
2021-11-29
Verificada
Espectacular Sitio Precioso sitio, camaremos atentos... sólo tomar una cerveza en ese entorno ya merece la pena. Para repetir
Abel
Abel
2021-11-27
Verificada
Trato exquisito de los camareros y explicaciones del local, con decoración de la antigua tienda. Trato exquisito de los camareros y deliciosa comida, recomendables los torreznos. Deberían de poner aperitivo antes
Gisela P
Gisela P
2021-11-21
Verificada
Perfecto Primera visita y no será la última. No puedo poner ni una pega. El restaurante es precioso, decorado con gusto pero manteniendo la esencia de la tienda que le da nombre. La comida está deliciosa, pedimos la tabla de embutidos, la de queso, el pan de cristal, las croquetas de jamón, merluza y pulpo, todo para compartir y cada bocado mejoraba lo anterior. De postre pedimos torrija y milhoja de crema y espectaculares las dos, sorprendidas gratamente por esta última. Salimos a unos 35€ por persona, bebiendo agua y cerveza. Precio muy adecuado para la calidad de todo lo ofrecido. Personalmente estoy encantada.
Mari Carmen
Mari Carmen
2021-11-12
Verificada
UN LUGAR QUE TE ATRAPA Un sitio espectacular, cada detalle, la historia que tiene guardada en sí. La comida es estupenda pero destacaría las croquetas con jamón y la ensaladilla rusa con ventresca. Delicioso todo!!
Edurne A
Edurne A
2021-10-15
Verificada
Ven a por las croquetas de jamón Mejores croquetas de Madrid con diferencia. Yo siempre voy a la parte de arriba, que es más de tapeo. Croquetas imprescindibles pero también buena ensaladilla rusa y alcachofas. Local bonito con encanto, personal amable, asientos ligeramente incómodos.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE

A base de 1116 evaluaciones.
MARU
MARU
2021-12-12
Verificada
Un sitio fantástico. Con su historia. Cenamos delicioso maridando con grandes vinos.
Fernando Molina Tinaut
Fernando Molina Tinaut
2021-12-12
Verificada
Magnífica atención y excelentes productos... Una gozada...
Miguel HM
Miguel HM
2021-12-12
Verificada
Muy buena cocina, atención al cliente y salones en el sótano que proporcionan una experiencia única.
Marta Rueda fuentes
Marta Rueda fuentes
2021-12-09
Verificada
El entorno inmejorable, todo muy cuidado, la historia del lugar preciosa. El trato de los camareros genial muy serviciales. La comida muy buena y calidad genial, estuvimos muy cómodos. Volveremos a repetir cuando vayamos a Madrid y lo recomendaremos.