Restaurante donde Comer y Cenar en calle Atocha 1

Restaurante donde Comer y Cenar en calle Atocha

Si estás pensando en cenar en Calle Atocha, comer en Atocha o simplemente tomar algo cerca de atocha, puedes venir a visitar nuestro restaurante en Calle Atocha 57, no te arrepentirás. En nuestro restaurante en Atocha encontrarás un espacio vistoso y agradable donde comer en Atocha una gran variedad de platos refinados, preparados para estimular tus sentidos.

Cuando pienses cenar en Atocha, piensa en poder hacerlo en un espacio único, que además te aporte un pedacito de la historia de Madrid. Piensa en un ambiente original, refinado, que tenga como prioridad el que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de una velada agradable mientras estimulas tu paladar con los mejores platos y vinos. Cuando pienses en comer en calle Atocha, piensa en calidad, piensa, en Ferretería Restaurante.

Y si necesitas organizar una comida en grupo, no olvides nuestros menús de grupo, ideales para comer o cenar 15 personas en Madrid. Anímate y ponte a reservar comida 20 personas en Madrid.

Cenas en Grupo Atocha

Si a la hora de comer en calle Atocha deseas hacerlo acompañado de un número ámplio de personas, en Ferretería Restaurante ofrecemos unos menús especialmente pensados para las comidas y cenas en grupo. Si queréis nuestros consultar nuestros menús de grupo, lo podéis hacer desde aquí: Restaurante Calle Atocha Madrid. No te olvides de reservar comida 15 personas en Madrid.

Restaurante para Eventos Atocha

Restaurante Eventos Privados Centro Madrid

Si en cambio estás buscando restaurantes en Atocha donde poder organizar un evento personalizado para, por ejemplo, tu empresa, en uno de nuestros espacios habilitados y totalmente equipados con esta idea en mente, podrás hacerlo de forma eficiente.

Disponemos de una sala en una planta completamente independiente al restaurante, equipada con todo lo necesario para organizar eventos de empresa, reuniones, cumpleaños, etc…

Se trata de un espacio equipado con varias mesas grandes, ideales para albergar a un buen número de personas, proyector para las presentaciones y una cocina independiente a la del restaurante para poder disfrutar de nuestra comida o bebidas durante el desarrollo del evento.

No lo dudes, si estás pensando en realizar un evento en un espacio agradable, bien ubicado y equipado, Ferretería Restaurante es tu sitio.

Restaurante Atocha Madrid

En Ferretería Restaurante tenemos la suerte de estar ubicados en una de las calles más importantes del centro de Madrid, la calle de Atocha. Una calle histórica por la que pasan decenas de personas al día y en la que se encuentran un montón de lugares interesantes, como hoteles, museos, teatros y por supuesto, nuestro restaurante Ferretería.

Ven a visitarnos para conocer un pedacito de la historia de esta calle, ya que nuestro restaurante en Atocha fue la ferretería más antigua de Madrid, ahora restaurada para ofrecer uno de los mejores servicios gastronómicos de la zona.

   

Si tienes cualquier duda sobre nuestro Restaurante, pásate por nuestra sección de preguntas frecuentes.