Restaurante para Eventos Centro de Madrid 1

RESTAURANTE PARA EVENTOS CENTRO DE MADRID – PRESENTACIONES DE EMPRESA EN MADRID

En Ferretería Restaurante tenemos un espacio independiente a nuestro restaurante con el objetivo de ser un restaurante con sala para eventos en el centro de Madrid en el que poder ofrecer presentaciones de empresa en Madrid. Un espacio totalmente equipado con todo lo necesario para poder tener reuniones de empresa de forma eficiente y profesional. Si buscas una sala para eventos Madrid, tenemos lo que necesitas. Un lugar ideal para la presentación de eventos Madrid. Así mismo, tenemos un especio adecuado para organizar coffee breaks de empresa en Madrid.

Restaurante para Eventos Centro de Madrid 2

En nuestro restaurante con sala de eventos en Madrid encontrarás un espacio totalmente acondicionado para que solo tengas que preocuparte de los temas que vienes a tratar y no de la organización, ya que nosotros nos encargaremos de todo.

Cuando quieras organizar tus eventos de empresa centro de Madrid debes tener en cuenta que el espacio que escojas ha de contar con el equipo necesario para que la reunión fluya sin preocupaciones externas a los temas que se traten en dicha reunión. En nuestra sala para eventos en el centro de Madrid tendrás toda la tecnología necesaria para desarrollar tus eventos sin sobresaltos.

La atención por el detalle puede marcar la diferencia entre un evento de empresa desorganizado y poco satisfactorio para los asistentes o un evento bien enfocado y con el que conseguir el objetivo por el que se había planificado. En Ferretería Restaurante tenemos una atención por el detalle exquisita con la que no fallarás al organizar tus reuniones de empresa.

En nuestra sala para eventos centro de Madrid encontrarás todo el equipamiento necesario para poder exponer tus ideas de forma clara y concisa. Contamos con proyector y equipo de sonido para poder mostrar las presentaciones que tengas preparadas.

Amplias mesas en las que poderos reunir todos y hacer grupos de debate eficientes sin sacrificar comodidad.

Una cocina americana junto a las mesas de reunión operada por uno de nuestros expertos para poder servir a los asistentes de forma inmediata lo que les apetezca de comer o beber.

Contamos hasta con hilo musical personalizable para la ocasión. Todo lo que puedas imaginar para tener tu reunión de empresa perfecta.

Si buscas un restaurante para eventos centro de Madrid, difícilmente encontrarás una opción mejor. Tenemos una gran experiencia en organizar eventos de este tipo y estamos encantados de ayudarte.

 

presentaciones de empresa
reuniones de empresa

La ubicación es un aspecto fundamental a la hora de poder reunir a un gran número de personas a la vez. Ésta es otra razón que convierte nuestro restaurante con sala para eventos centro de Madrid en el lugar perfecto para organizar tus reuniones, y es que no podemos estar mejor ubicados. En pleno centro de Madrid, cerca de los mejores hoteles y con una comunicación de transporte inmejorable. Literalmente verás nuestro restaurante al levantar la cabeza tras salir de la boca de metro de la estación de Antón Martín.

cenar en calle atocha
comer en anton martin
Restaurante para Eventos Centro de Madrid 3

Esperamos haberte dado las suficientes razones para confiar en nosotros cuando busques una sala para eventos en el centro de Madrid. Si es así, visita este enlace para obtener más información: restaurante sala para eventos en madrid

   

Si tienes cualquier duda sobre nuestro Restaurante, pásate por nuestra sección de preguntas frecuentes.