VALORES

restaurante centro de madrid calle atocha 57 28012

NUESTRAS PERSONAS

En Ferretería Restaurante nos gusta cuidar de los nuestros. De nuestros trabajadores, de nuestros proveedores, de nuestros colaboradores, de nuestros vecinos, de nuestro barrio. Porque lo más importante en este mundo son las personas, única fuente de creatividad, innovación y afecto.

Porque sin nuestras personas, sin los nuestros, no seríamos nadie. Gracias por hacer esto posible. Y gracias a ti, que lees esto, porque de un modo u otro, ya formas parte de esta pequeña gran familia.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Los términos innovación y tradición son yuxtapuestos,
o eso dicen. Para nosotros son 100% compatibles. La tradición es esencia, espíritu, ADN, mientras que la innovación son nuevas formas, nuevas apariencias.

En Ferretería Restaurante queremos innovar en todos los aspectos posibles sin modificar la esencia de cada uno de ellos, dando como resultado una experiencia gastronómica única que va más allá del “solo comer”.

servicio de catering madrid calle atocha 57 28012
restaurante barrio las letras calle atocha 57 28012

ARTE

Ferretería Restaurante es un bar-restaurante ubicado en un local restaurado y reformado por y para Madrid. Con una primera fecha de apertura en 1888, Ferretería Restaurante es patrimonio histórico y cultural de Madrid y nosotros nos hemos comprometido a preservar tanto el local como su historia. Además, también contamos con magníficas obras de arte y antigüedades, reflejo de nuestra personalidad e historia.